La ofensa de dos alas y Ofensa FlexBone son de ejecución primeros sistemas ofensivos. Ambos de estos delitos se ejecutan ampliamente en el fútbol base y los niveles de secundaria y el FlexBone está a cargo de equipos de la universidad, incluyendo la Marina, la Fuerza Aérea, Georgia Tech y el sur de Georgia.

El ala doble está basado en una formación originalmente a cargo de Pop Warner en el 1900. La mayoría de las personas coinciden en que Don Markham es el padre de la Ofensa Wing doble con sus estrategias desarrolladas en la década de 1970. Otros entrenadores han continuado desarrollando el ala Doble con Hugh Wyatt, Gregorio Jack y Calande Steve. Los tres entrenadores han desarrollado diferentes estilos, reglas y sistemas para ampliar el delito aún más.

La ofensa FlexBone se basa en la formación de doble ranura que era dirigido por Glenn "Tiger" Ellison. Paul Johnson (Georgia Tech), Fisher DeBerry (Fuerza Aérea) y Ken Niumatalolo (marina de guerra) son tres los entrenadores que ejecutan el FlexBone con gran éxito en las filas de la universidad.

 

01 Bunch-Passing-Double-Wing-Ted-Seay.pd
Documento Adobe Acrobat [177.4 KB]
02 Double-Wing-Animated-Playbook-Jack-Ta
Archivo comprimido [676.8 KB]
03 2002-Double-Wing-Coaches-Manual-Jack-
Documento Adobe Acrobat [436.2 KB]

04 Double-Wing-Offense-Markham.rar
Archivo comprimido [677.1 KB]
05 Double-Wing-Playbook-Gregory.rar
Archivo comprimido [893.3 KB]
06 Double-Wing-Playbook-Gregory.rar
Archivo comprimido [893.3 KB]

07 Double-Wing-Offense-Calande.pdf
Documento Adobe Acrobat [497.3 KB]
08 Double-Wing-Michael-Santiage.rar
Archivo comprimido [658.2 KB]
09 2004-Double-Wing-Youth.rar
Archivo comprimido [659.4 KB]

11 Middlesex-HS-Flexbone-Option.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point [1.0 MB]
12 Flexbone-Option-Offense.pdf
Documento Adobe Acrobat [453.1 KB]
13 Double-Wing-Option-Malcolm-Robinson.p
Presentación Microsoft Power Point [460.5 KB]

14 Navy-Triple-Option-Rules.pdf
Documento Adobe Acrobat [209.1 KB]

Reglamentos

Aviso legal | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.